sábado, 28 de febrero de 2009

Patchwork y teteras vistiendo la casa

Qué hermoso sería tener una casa victoriana!!! En Hurlingham, donde yo vivo, hay algunas que han sobrevivido a la demolición o a las reformas que le quitan toda su tradición...una pena porque es parte de la historia de un pueblo, de su memoria sana que intento rescatar un poquito en este blog...por suerte hay mucha gente que lo hace.

Aquí va otra tetera con flores azules de China sobre una máquina de coser que heredé y que anda muy bien.Le pinte los cajones de celeste pastel y la barnicé ya que estaba muy estropeada . La flor es de porcelana, me la regaló una alumna . La canasta tiene el equipo de mate listo para salir.






Decorando la casa...
encontré esta casita
para combinar
con lo que yo hice











Esta tetera en color rojo con mariposas blancas, me dio mucho trabajo por la cantidad de piezas que debía coser, todas muy pequeñas...el resto se basa en unas bellas telas como la de las tazas y platos que me regaló mi profe Verónica. Cubre la máquina antigua que está en el comedor de casa
















Esta tetera de loza inglesa me la regaló Melisa, mi hija para el Día de la madre 2007 y la profesora de Patchwork me enseñó a hacer una cubretetera que ven en las imágenes.La tetera está a la vista en un mueble pero la cubretetera la guardé en una caja donde con otras cosas porque no todo puede vestir la casa al mismo tiempo y más cuando uno tiene colecciones y además hace cosas. Mi casa parece un negocio de venta de artesanías por todas lo que exhibe...no hay lugar a veces para apoyar una taza.



















4 comentarios:

  1. que hermosas cosas, te felicito.besos . CONCHI.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy bonito y a partir de ahora lo visitaré. Me invitas una taza de te? las teteras son espectaculares
    Maria

    ResponderEliminar
  3. hmm que bonita esa tetera, me encantan besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, para poder apuntarte, tienes que enviarme un enlace de un tutorial, si tu no tienes en tu blog, sirve alguno que hayas visto interesante.

    ResponderEliminar