sábado, 21 de febrero de 2009

Teteras y patchwork



Mi colección de teteras y el patchwork



Tetera blanca con puntilla
Tetera blanca sobre carpeta de crochet




Las rosas que me regaló mi sobrina






Esta tetera me la regaló mi yerno, Alex, para el día de la madre...y las flores me las regaló mi sobrina y ahijada, Jimena.Dos personas a las que quiero mucho. Por eso reuní sus regalos junto a un trabajo que me gustó mucho hacer. Sucede que mi profesora de patch, cuando se enteró que coleccionaba teteras, me dio varios trabajos para hacer sobre el tema...muestro este, que es mi preferido y el primero.

Rosa...Rosa...la maravillosa...



Alrededor tiene tazas bordadas

Recomiendo una página digna de verse sobre el tema...es una be-lle-za!!!
http://www.patchworkpottery.com/














No hay comentarios:

Publicar un comentario