viernes, 20 de febrero de 2009

La caja del artista











EN ESTAS FOTOS APAREZCO CON MIS DIBUJOS, BOCETOS Y "LA CAJA DEL ARTISTA"




Durante el año 2008 fui a clases de dibujo y pintura. Allí aprendí a encontrar un espacio que motivó mi interés por la ilustración. Tengo en cuenta que los libros de texto y recreación para alumnos están repletos de ellas y que pueden haber influído en mis ganas de dedicarle una parte de mi tiempo a ésto, ya que estuve durante muuuuchos años en contacto con imágenes dedicadas a los alumnos. Pero por otro lado, dibujar y pintar me gustó siempre, desde chica.




En esta muestra de fin de año cada alumno podía realizar "La caja del artista" que yo, porsupuesto le dedique a la mujer y a mi nueva colección, las porcelanas para servir el té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario