lunes, 12 de octubre de 2009

Cubierta para netbook



Es para Andrea, es psicopedagoga, gran parte de sus días los dedica a los chicos. Se compró una Nexbook ( En realidad no sé si se escribe así) y me pidió que le hiciera la cubierta de protección.
Allá vamos con las fotos...

Cierra con dos botones verde oscuro
En el frente un bordado infantil en color uva

Lo construí en la gama de los violetas y lilas...todas las telas que elegí, lo tienen



Las dos últimas fotos son de la parte de atrás...qué lindas telas!!
Espero que le guste!!!

3 comentarios:

  1. hola silvia creo que ante no habia entrado a blog tienes cosas miu lindas te quedo muy bonita la convinacion de telas un saludo faby

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo diseño de bordadoooooooooooo. nos vemos el viernes , un beso.Vero

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! encontraste los colores justos que enmarcan el dibujo de GIULIANA "mi primer paciente" MIL GRACIAS!! TE QUIERO

    ResponderEliminar